468x60 Ads

G-Force





Con el entrenamiento adecuado, los conejillos de indias puede ser impresionante agentes secretos. Ellos pueden aprender a hablar con los seres humanos, llevar mochilas propulsoras para la mejora de la movilidad, e incluso látigos ejercen poderosos en sus patitas. Pero no esperes a llevar armas de fuego. La versión para PSP de G-Force utiliza muchos de los mismos entornos y enemigos como los hermanos de su consola, pero priva a los roedores aventurero de sus armas de fuego preciosos.




La falta de gran alcance, armas de largo alcance los límites de la apelación de combate, la creación de batallas repetitivo y frustrante a menudo en contra de electrodomésticos de la cocina agresivo. Sólo se puede azotar una tostadora enojado tantas veces se desvanece la emoción de distancia.




Sin embargo, cuando se toma un respiro en la lucha, el juego recoge, basándose en los segmentos de plataformas y hábil exploración gratificante para asegurarse de que estos héroes diminutos llevar su peso. Aunque el juego se prolonga a veces, G-Force está siendo una adaptación divertida de la película éxito de taquilla.




Para la mayoría de este juego de 10 horas de más, usted juega como Darwin, el líder del campo de la G-Force. Un ser nefasto ha manipulado los delicados circuitos de aparatos de cocina todos los días, haciendo que se ataque a sus dueños con una fuerza implacable. Hay una cantidad sorprendente de la historia entremezclada con la acción y, lamentablemente, no es particularmente interesante o divertido.





Español - Full - Multilenguaje - 1 Link
Probado en la version 6.35 Pro B5
Version Full (nada ripeado)
Español (además de multilenguaje)
Formato ISO (Para mayor compatibilidad)

Descargar

0 comentarios:

Publicar un comentario