468x60 Ads

Smackdown vs Raw 2009




"La franquicia número uno del género de lucha libre regresa este año con nuevas y suculentas incorporaciones. WWE SmackDown Vs. Raw 2009 PSP nos brinda la oportunidad de seguir una historia en modo cooperativo por primera vez.Uno de los aspectos que más se ha trabajado en WWE SmackDown Vs. Raw 2009 PSP es la opción de lucha por equipos. Uniendo nuestras fuerzas con las de otro luchador podremos llevar a cabo los ataques más explosivos y espectaculares, y realizar finalizaciones de impacto.

Destaca también el modo Road To Wrestlemania (camino a Wrestlemania), en el que tomaremos parte en el evento más importante y popular de la WWE. A la hora de jugar a esta modalidad, seguiremos una historia que, por primera vez será en modo cooperativo si escogemos la opción de jugar por parejas.

WWE SmackDown Vs. Raw 2009 PSP incluye todas las superestrellas de la WWE. Luchadores como John Cena, Triple H, Batista, Edge o Jeff Hardy están disponibles, todos con sus movimientos característicos y ataques especiales. Además, podremos crear nuestro propio luchador, personalizando varios de sus aspectos. Gracias a una nueva interfaz, podremos también crear un movimiento de finalización para nuestro propio luchador."











Idioma Español - Versión Full
Tamaño de la descarga: 483.7 MByte

Descarga aqui el juego Smackdown vs Raw 2009 

1 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario